Regístrate

Selecciona un perfil y crea tu cuenta en Openart



Bienvenido aopenart

  • ¿Qué es Openart?

    Se trata de un espacio destinado a exponer, promocionar, comprar y vender arte, para todas las personas relacionadas con el mundo del arte, artistas, galerías, profesionales del arte y aficionados. Un lugar que va acompañado de la información más actual y del mejor diseño, ofreciendo todas las novedades del panorama artístico. También estarán presentes todos los eventos, tales como ferias, bienales o exposiciones. Openart es un espacio donde podrás encontrar y mostrar todo tipo de manifestaciones artísticas.

    Date de alta ahora!
  • Las Galerías

    Dispondrán de un lugar propio donde exhibir sus obras, además de la opción de autogestión de su espacio web (dar de alta/baja sus obras cuando lo considere oportuno, contactar de manera directa con compradores/vendedores... y más). Se trata de un website donde podrá dar a conocer las piezas de sus artistas más destacados y trabajar de manera directa con el Mundo del Arte. Siempre contará con la ayuda de los expertos de openart para todas las cuestiones que se presenten, además de tener una garantía apoyada avalada por años de experiencia en el sector.

    Con el alta recibirás un mail con toda la información sobre las funciones de Openart y sus condiciones de uso.

    Date de alta ahora!
  • Los artistas independientes

    Openart tendrá un espacio destinado a la difusión de la obra de artistas emergentes, donde podrán ser consultados sus datos y vistas sus obras. Miles de personas y galeria podrán consultar su trabajo, además de contactar con usted directamente. Dispondrá además de un website configurado y autogestionado por usted donde recibirá visitas de todos los internautas de openart. Si el artista no completa su perfil o no introduce el número de obras indicadas, su perfil será automáticamente borrado del portal.

    Todos los artistas someterán su obra a la revisión por parte de los expertos de openart.com, si son validadas, se procederá al aviso del artista vía mail informándole del proceso de selección. Recomendamos incluir las obras más significativas de la producción artística (1-5 imágenes), una vez validado, el artista tendrá un límite de 10 imágenes, que podrá dar de alta/baja según considere. En el caso de no completar el perfil o de no incluir las obras, el perfil será dado de baja.

    Con el alta recibirás un mail con toda la información sobre las funciones de Openart y sus condiciones de uso.

    Date de alta ahora!
  • Profesionales del Arte y Empresas

    Todas aquellas personas que trabajen en relación con el arte pueden tener su espacio en la web ofreciendo sus servicios a todos los navegantes. Si usted tiene una empresa que trabaja con el Arte (enmarcadores, restauradores...) dése de alta en openart y empiece a disfrutar de las ventajas de autogestionar su propio espacio web.

    Utiliza nuestro servicio gratuito para profesionales. Con el alta recibirás un mail con toda la información sobre las funciones de Openart y sus condiciones de uso.

    Date de alta ahora!
  • Aficionados al Arte, Coleccionistas

    Todos los amantes del arte dispondrán de la información en relación con las galerías y sus exposiciones, los artistas, su obra y su biografía, los eventos, además de poder tener un espacio donde expresar su opinión. De manera gratuita podrás acceder a nuestros servicios educativos en cuanto a materia artística se refiere, consultando a nuestro equipo de expertos sobre cualquier duda que se te presente en el sector. Date de alta y ¡empieza a disfrutar del Arte en estado puro!

    Utiliza nuestro servicio gratuito para aficionados del arte y coleccionistas. Con el alta recibirás un mail con toda la información sobre las funciones de Openart y sus condiciones de uso.

    Date de alta ahora!